breaking news

Juzgado de policial local inauguró sala para pausas saludables.

Mayo 7th, 2017 | by Posteado por Radioestacion1

La difícil tarea de atención de público y de causas en el primer juzgado de policía local, hizo necesaria la creación de un espacio que permitiera realizar pausas saludables por parte de los funcionarios. Es por esto que se inauguró un espacio, que además recuerda a un funcionario que fue muy querido en el tribunal.

Al respecto el juez de policía local, Sergio Fuentealba, dijo que esta sala se concibió como una forma de dar un espacio de esparcimiento para la difícil jornada laboral, “el trabajo en un juzgado de policía local, donde nadie viene de muy buenas ganas, es difícil, y los funcionarios lo viven a diario, por eso creamos este espacio”.

Explicó que además “le pusimos el nombre de don HernanRubilar, que fue un antiguo funcionario del tribunal, que murió trágicamente. Él era una persona que dejó en nosotros la más buena de las intenciones y quisimos recordarlo colocando su nombre en este espacio”.

Por su parte Ana Maria Rivas, viuda de Hernán Rubilar, dijo que “estoy muy agradecida de todo lo que hacen por él, nunca me lo esperaba. Él trabajó ocho años en este tribunal y estaba muy agradecido de todos. Sobre todo de don Sergio Fuentealba, por eso cuando estaba enfermo se acordaba de él. Yo igual los quiero mucho a todos porque nunca me han olvidado”.

A la ceremonia de inauguración asistió el alcalde Javier Muñoz quien felicitó la iniciativa de los funcionarios y la juez del segundo juzgado de policía local, Encarnación Ávalos Cuenca, que manifestó similar opinión, respecto de la mejora a la atención de público que generará una pausa en la jornada laboral.