breaking news

Aprueban subvención para diseño de pavimento  en población Guaiquillo.

Mayo 7th, 2017 | by Posteado por Radioestacion1

CURICÓ.- Como de un aporte muy importante calificó la presidenta del comité pro pavimentación de la población Guaiquillo, Violeta López, la reciente aprobación de recursos por parte del concejo municipal los que serán destinados al diseño del proyecto que considera la intervención de tres emblemáticos pasajes de dicho sector poblacional.

De acuerdo a lo dado a conocer el proyecto contempla la pavimentación de los pasajes; Magnolio, El Arrayan y Los Nogales, los que durante muchos años han presentado serios deterioros, ante lo cual el aporte de 400 mil pesos  del municipio local es altamente significativo al momento de iniciarse un proceso busca mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos que a diario se deben desplazar por los citados  pasajes.

En este contexto Violeta López, destacó la iniciativa, manifestando sentirse feliz por el apoyo recibido por parte del concejo municipal.

“Feliz porque así nos están apoyando en la pavimentación participativa ya que somos un grupo de vecinos ya de la tercera edad y la verdad que nos cuesta caminar por los pasajes en malas condiciones, entonces si vamos a tener un pavimento nos sentimos felices. De esta forma se pavimentaran los pasajes que nunca han tenido pavimento y también nuestro proyecto considera la reposición de veredas”, señaló Violeta López.

Finalmente la dirigente social desatacó el respaldo de siempre hacia su comunidad por parte del alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, quien frente al proyecto de pavimentación de los tres pasajes de población Guaiquillo, una vez más  comprometió  todo su apoyo.-