breaking news

Municipio comenzó celebraciones del Día de la Madre.

Mayo 7th, 2017 | by Posteado por Radioestacion1

Con música, baile y mucha alegría, municipio rindió homenaje a las mujeres que integran los centros de acción de la mujer.

Con una tarde cargada de alegría, comenzaron las celebraciones del día de la madre en la comuna de Curicó. El municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ha organizado una serie de actividades, las que comenzaron con un homenaje a las madres que integran los centros de acción de la mujer.

El acto fue encabezado por el alcalde de la comuna de Curicó Javier Muñoz Riquelme y la presidenta de la unión comunal de centros de acción de la mujer Margarita Villarroel. Participaron activamente los concejales Francisco Sanz, Javier Ahumada, Sonia Maturana, Sebastián Maturana, Raimundo Canquil y Leoncio Saavedra.

Al término de la actividad la dirigente Margarita Villarroel, valoró la iniciativa. “Esto fue fabuloso. Estamos muy contentas porque ha sido un homenaje muy lindo yle damos las gracias al alcalde, al concejo, al administrador, a DIDECO lo pasamos regio”.

Por su parteVerónica Martinez, del centro de acción de la mujer de Sarmiento, dijo que este tipo de reconocimiento las motiva a seguir adelante “en todas las cosas que hace el municipio yo vengo y lo pasamos súper bien”.

Similar opinión tuvo Gladys Gamboa, “muy agradecida del alcalde porque siempre se acuerda de los adultos mayores y de las mujeres de los grupos. Lo pasamos muy bien”.

SIGUEN LAS ACTIVIDADES

Durante los próximos días se realizaran celebraciones en el teatro provincial con adultos mayores, dirigentes sociales, madres temporeras,entre otras madres curicanas. Así también se realizarán homenajes en diversos sectores urbanos y rurales, que fueron coordinados previamente por DIDECO con las juntas de vecinos.

Para el 12 de mayo está preparado un spa masivo en la plaza de armas de la comuna entre las 11:00 y las 14: 00 horas.  Mientras que desde el 10 hasta el 13 de mayo se llevará a cabo una feria en la plaza de armas, donde las diferentes agrupaciones de madres podrán presentar sus productos.