13 y 14 de Enero en Sagrada Familia se vivirá la 1ª versión de la “Fiesta de Espumantes y Vinos de Verano”

Desde las 12:00 horas podrás degustar de los más refrescantes Vinos y Espumantes de las Viñas de nuestro valle, además de Gastronomía y Artesanía local.

Los días 13 y 14 de enero, en la comuna de Sagrada Familia se realizará la primera versión de la “Fiesta del Espumante y Vinos de Verano”, organizado en conjunto entre el Municipio y el Valle de Sagrada Familia.

La actividad, que busca fomentar los productos vitivinícolas de la zona y promocionar la denominación de origen de Sagrada Familia, contará con, gastronomía, artesanía y un show artístico en el que se destaca la participación de María José Quintanilla y de Los Vikings 5.

El lanzamiento ante los medios, estuvo encabezado por el alcalde de la comuna Martín Arriagada, la Directora de Sernatur Maule, Carolina Reyes, la gerente del mercado nacional de Korta Wines, Consuelo Corta, y la gerente de la viña Correa Albano, Manuela Astaburuaga.

El alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, que la idea nació de Consuelo Corta, de Korta Wines, “junto a su equipo, nos propusieron, reunir en una actividad a los viñateros que producen vinos y espumantes en nuestra comuna y hacer esta Fiesta del Espumante y Vinos de Verano, ante lo cual, de inmediato, comenzamos a discutir los detalles y nos propusimos sacarla adelante

El edil agrego que, “la fiesta se realizara en la Plaza de Armas de la comuna en plena temporada estival y por eso invitamos a todos los habitantes de nuestra provincia, región y del país, a que se den cita en nuestra comuna y vengan a disfrutar de los mejores vinos que produce nuestro país”

La directora de Sernatur, Carolina Reyes, expresó que esta fiesta se convierte en un destino turístico interesante “Es una excelente oportunidad para venir en familia, con los amigos, a disfrutar vinos y espumantes que tiene denominación de origen de valle de Sagrada Familia, pero, además, a conocer la artesanía de la zona y sus productos gastronómicos

Las viñas confirmadas para participar en la Primera Fiesta del Espumante y Vinos de Verano son: Korta Wines, Vinos Lautaro, Viña Correa Albano, Viña Alta Cima, Viña Sampierdarena, Viña Requingua, Vinos J. A. Jofré, Casa Güell, Viña Apaltagua, Viña Valdivieso y Viña Millamán.

Consuelo Corta Bucarey, gerenta del mercado nacional de Korta Wines, agradeció la voluntad del alcalde de la comuna, para realizar esta fiesta que pretende potenciar la Denominación de Origen del Valle de Sagrada Familia. “Quiero agradecer al alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, por la confianza que nos entregó al creer en este evento y también por ofrecer un espacio a la gente que produce artesanía o gastronomía típica de nuestra comuna por eso queremos que este evento se instale todos los años como una muestra de sello de calidad de nuestra hermosa comuna. Queremos que esta sea la primera fiesta que inaugure el verano”.

PROGRAMA   ?

Sábado 13 Show Artístico desde las 19:30 horas
con lo mejor del Folclor y Artistas de nuestra zona
para luego cerrar la jornada con el Gran Show Bailable de “?Los Vikings5

Domingo 14 Show Artístico desde las 18:30 horas

Continua la velada con el mejor espectáculo local
culminando la fiesta junto a “María José Quintanilla y sus Mariachis”

Anima Francisco “Pancho” Saavedra