Enigma en Romeral por hallazgo de cadáver de mujer al interior de un canal de regadío, el tatuaje en uno de sus brazos, podrían ayudar a su identificador.

  • 27752155_1189148854552536_1794198089499937316_n
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, se encuentra investigando la muerte de una mujer al interior de un canal de regadío en el Fundo Santa Isabel, ubicado en el kilómetro 2 de la Ruta J-55.

El sector se denomina Puente Negro de la comuna de Romeral en la Provincia de Curicó. Según los peritos, el cadáver corresponde a una mujer, con data de muerte no determinada. Fue el dueño del fundo, quien se percató de restos humanos, dando cuenta a Carabineros de esa comuna.

Según se indicó, el cuerpo, corresponde a una mujer de tez morena, de un metro 60 de estatura, y que usaba pantalones, y polera. 

Un dato clave para establecer su identidad, es un tatuaje en el brazo derecho, que menciona un nombre, que junto a los exámenes dactilares, confirmarían su nombre, tratándose de una mujer temporera.

Los restos de la mujer, fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Curicó, en donde se realizaba la autopsia, que establecerá si hay o no intervención de terceros, la data de muerte, como también su identidad.  Otro dato, es que el cuerpo presenta lesiones, posiblemente por haber sido arrastrado por las aguas, por lo que no sería el lugar original, en donde la mujer falleció.

Foto: Archivo