EMOTIVO CIERRE DEL PROGRAMA DE APOYO PEDAGÓGICO Y DE FORMACIÓN SOCIAL IMPULSADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RAUCO

Este lunes 19 de febrero se llevó a cabo la certificación de 26 alumnos de la comuna de Rauco, quienes a través del Programa Educación de Adultos implementado por el Departamento de Educación del municipio rauquino, pudieron cursar Octavo Laboral, 1° y 2° Nivel de Enseñanza Media y Cuarto Medio Laboral.

El Alcalde de Rauco, Enrique Olivares Farías, se mostró muy contento por los resultados obtenidos y agradeció la confianza en nuestra gestión, y las ganas de los alumnos en completar sus estudios. Me comprometo a seguir fomentando la educación de adultos para que tengan más y mejores oportunidades laborales, lo que conllevará a una considerable mejora en la calidad de vida y de sus familias.

Cabe destacar, que este programa es financiado y desarrollado desde el año 2015 por la I. Municipalidad de Rauco con resultados positivos en el egreso total de 95 personas a la fecha. Asimismo, el alumno Anselmo Valdivia manifestó estar feliz por este importante logro que sin lugar a dudas, le servirá para alcanzar nuevos objetivos.