Por Segundo Año Consecutivo: Carabineros de Sagrada Familia entregó importante donación a Escuela Rural.

Los 96 alumnos de la escuela rural de Santa Emilia fueron beneficiados con la entrega de cuadernos que donó un particular  y que se canalizó a través de Carabineros de la Tenencia “Sagrada Familia”, dependiente de la Cuarta Comisaría de Molina.

Es así, como hasta el plantel llegó el Jefe del Destacamento, Teniente Daniel Orellana Dalidet; acompañado del Cabo Segundo, Francisco Tapia Tapia y el Carabinero, Adonis Sepúlveda Astudillo; quienes pasaron curso por curso entregando los útiles escolares. Produciéndose gran alegría entre los menores.

El Oficial indicó que esta donación fue realizada por un empresario, quien se acercó por segundo año consecutivo a Carabineros del Destacamento para que fuera canalizada y entregada a los alumnos. “Siendo esta un gran ayuda para ellos, ya que acaban de iniciar su año escolar y son de sectores rurales”, dijo.

Agregando, además, que con este tipo de actividades se logra afianzar aún más los lazos de amistad y confianza entre la Institución y los estudiantes.

El establecimiento educacional está ubicado en el kilómetro 24 de la ruta K-16, albergando a niños de kínder a octavo año básico.