Carabineros de Molina y Constitución realizaron fiscalización voluntaria al Transporte Escolar. 

Más de 50 furgones fueron revisados por funcionarios policiales de las dos Unidades.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina y de la Segunda Comisaría de Constitución, realizaron la fiscalización voluntaria del transporte escolar 2018 de sus respectivas comunas.

En el caso de Molina, encabezó esta actividad el Jefe de la Unidad, Capitán Augusto Álvarez Aguayo, quien señaló que
tuvo excelente convocatoria, reuniendo a 30 vehículos de transporte escolar de diferentes comunas y sectores como Molina, Sagrada Familia, Río Claro, Lontué, Entre Ríos e Itahue.

Dicha fiscalización y revisión se realizó en el frontis de la Unidad Policial. El oficial aprovechó la ocasión para dar las  gracias a los presentes por su compromiso y responsabilidad, recordando y recomendando la conducción preventiva y atenta, “tomando en consideración que a quienes transportan son estudiantes y la gran mayoría de enseñanza básica”, dijo.

Por su parte, la comuna costera Constitución, llevó a cabo su fiscalización en la segunda playa de la ciudad, y estuvo a cargo del Subcomisario de los Servicios de la Unidad, Capitán Rodrigo Inzunza Tejeda, y de los integrantes de la Oficina Comunitaria, Suboficial Mayor,  Leonel Gaete Cid, Suboficial Pablo García Balladares y los Sargentos Segundos, Juan Quezada Martínez y Héctor Montecino.

En la oportunidad, Carabineros revisó 24 vehículos y explico las medidas de seguridad más relevantes. Una vez fiscalizados los automóviles de aquellos que cumplieron con las condiciones exigidas recibieron un adhesivo en el  ángulo inferior derecho del  parabrisas para ser identificado con facilidad como un transporte escolar seguro.

You may also like...