INAUGURACIÓN DE MULTICANCHA TECHADA EN LICEO POLIVALENTE MARCÓ EL INICIO OFICIAL DEL AÑO ESCOLAR 2018 EN RAUCO

Con la presencia de autoridades provinciales, comunales, directivos, profesores y escolares, encabezados por el Alcalde Enrique Olivares Farías, la mañana del jueves 05 de abril se dio por inaugurado formalmente el Año Escolar 2018 en la comuna de Rauco.

La ceremonia se llevó a cabo en el Liceo Polivalente de Rauco, ocasión en la que además se hizo entrega oficial de la multicancha techada para este establecimiento educacional, la cual permitirá la práctica de actividades deportivas y culturales, en el marco de una serie de proyectos de mejoramiento en la infraestructura de todas las unidades educativas de la comuna gracias a gestiones de la Administración municipal en conjunto con el Departamento de Educación rauquino.

Por su parte, el Alcalde Enrique Olivares entregó un cordial saludo de bienvenida a los presentes, en especial a los estudiantes que comienzan el Año Escolar 2018, destacando que hemos trabajado constantemente por mejorar la calidad de vida de la comunidad escolar del Liceo Polivalente, como también de todos las escuelas de nuestra comuna. Hoy inauguramos y bendecimos la construcción de la cubierta de la multicancha de este establecimiento. Proyecto encargado, en mi labor como Alcalde y del Sr. Director Comunal de Educación Ricardo Oyarce-Lennox, a la Secretaría de Planificación municipal, quienes diseñaron este proyecto que fue aprobado y financiado por el Gobierno Regional por un monto de inversión de $64.501.025 de pesos,  dijo la máxima autoridad comunal de Rauco.

En tanto, el director comunal de Educación, Ricardo Oyarce, se mostró muy contento por la implementación de esta nueva estructura en el Liceo Polivalente y el inicio oficial del año escolar 2018 en la comuna de Rauco.

 

You may also like...