OS7 de Carabineros desbarata red de microtráfico en la comuna de Teno

La sección de OS7 Talca en coordinación con la Fiscalía de Curicó, detuvieron a una mujer que se dedicaba a la venta de drogas, desde su domicilio particular ubicado en la comuna de Teno.

En el operativo, que se efectuó durante la tarde de ayer martes, arrestaron a la mujer de iniciales M.C.R.C, de 33 años, y se incautaron desde el interior del inmueble 40 gramos 700 miligramos de Clorhidrato de cocaína, 47 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada además de 362 mil pesos en efectivo y una balanza digital.

La droga equivalente a 301 dosis, avaluada en 1 millón 121 mil pesos en dinero, fue retirada por personal de Carabineros de Chile y remitida al Servicio de Salud del Maule, para su análisis y posterior destrucción.

En tanto la mujer paso a control al Juzgado de Garantía de Curicó durante la mañana de este miércoles, para continuar con la investigación respectiva.

Carabineros y la sección OS7 Talca, reiteraron el llamado a la ciudadanía, para que denuncien los focos de microtráfico y consumo de drogas, al fono drogas 135