Con entretenidas actividades rauquinos fueron celebrados en el Día del Trabajador

  • DSC_0338
  • DSC_0257
  • DSC_0215
  • IMG_20180505_173308
  • IMG_20180505_172010

Una tarde llena de concursos, sorpresas y un gran show artístico disfrutaron los trabajadores
rauquinos en su día.

La actividad encabezada por el alcalde de Rauco Enrique Olivares, contó con la presencia de cientos de rauquinos que se dirigieron al Gimnasio Municipal de la comuna a disfrutar en familia de distintas actividades como tirar la cuerda, la sillita musical, dominar el balón, encestar en el aro, campeonato de brisca, además de un show artístico a cargo de Ana Josefa, el doble oficial de Pedro Fernández, para concluir la jornada con un baile amenizado por Ninoska y sus Indomables.

Un momento muy relevante en esta celebración fue la premiación a los trabajadores destacados, evento que se realizó por primera vez en la celebración del Día del Trabajador, el cual nace a raíz de la inquietud del alcalde Olivares, de invitar a las empresas a reconocer a sus trabajadores más destacados. En esta ocasión se destacó a Juan Alberto Rojas Rojas del Fundo Apaltagua; María Fuentes Sepúlveda y Fresia Gómez Becerra de Comidas Típicas La Pachita; Ramiro Valenzuela Valenzuela de Fundo El Cardal; Luis Muñoz Arriagada de Cerezos de Chépica; Teresa Cordero Vergara de Fundo San Juan Las Pitras; Víctor Aguilera y Anndy Muñoz de empresa MEYER S.A.; Mario Cavieres Vidal de Viveros El Monte y Nelson Gallardo Aravena de la I. Municipalidad de Rauco.

“Quiero destacar la importancia de la participación de las empresas que tomaron nuestra propuesta con mucha responsabilidad, reconociendo a sus trabajadores destacados, espero sigamos en la misma línea para los próximos años, ya que una organización no es tal sin sus colaboradores” destacó el alcalde de Rauco Enrique Olivares Farías.