Colisión frontal entre Minibús con Jeep dejo 9 lesionados en la Huerta de Mataquito

 

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este lunes en la ruta J-60 donde se vieron involucrados un vehículo particular y uno de transporte de pasajeros, el saldo 9 personas lesionadas de diversa consideración, en el lugar trabajó bombero, Carabineros y Ambulancias.

El Capitán de Carabineros Gustavo Estrada dijo. “Eran las 08:50  de esta mañana y por causas que son investigadas, se produjo una colisión frontal entre un minibús de recorrido desde la costa hacia Curicó y un vehículo particular. Señaló. Situación que alertó a los organismos de emergencia de la comuna de Hualañé, quienes se hicieron presente en el lugar de la emergencia.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de Retén la Huerta, por razones que son materia de investigación en la ruta J-60 sector La Huerta, justo en la curva conocida como “El mirador”, un bus de pasajeros que se dirigía con destino a la costa, colisiono de manera frontal con un Jeep Mitsubishi Montero que se dirigía hacia Curicó.

Producto de la colisión, 9 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, 3 de los lesionados corresponden a pasajero del vehículo particular y los seis restantes corresponden a pasajero del minibús. Siendo uno de estos últimos el más complicado con lesiones de consideración pero, sin riesgo vital.

Se dispuso la presencia de la Siat de Carabineros para investigar las causas del accidente, Todos los lesionados están siendo evaluados y atendidos en el Hospital Chileno Japones de la misma comuna.