Pescadores de caleta Llico preparan gran celebración de San Pedro para el 30 de Junio.

El Sindicato de Pescadores de Llico, en conjunto con la Municipalidad de Vichuquén, realizan los preparativos de lo que será la Fiesta de San Pedro 2018.

En evento religioso y a la vez recreativo y de convivencia familiar está programado para el sábado 30 de junio en la caleta de pescadores de Llico.

Los organizadores aseguran que será una gran fiesta y esperan la participación-como cada año-, de miles de personas, entre ellos lugareños, turistas y visitantes.

Volviendo al tema de la celebración en Llico, la comisión organizadora informó que el sábado 30 de junio, a partir de las 11:00 horas será oficiada una misa en la caleta.

Pero lo bueno viene después, está programado el cocimiento, el que es preparado en dos gigantescas pailas, el cual es ofrecido gratuitamente a los visitantes.

En medio del cocimiento-que es preparado con  no se sabe cuantos kilos de carne de cerdo; choros, almejas y varios sacos de papas, además de cebollas y aceite-, y para finalizar  la gran fiesta bailable en la caleta de Llico con La Sonora Entre Ríos.

Los organizadores desde ya están invitando a la comunidad vichuquenina y de toda la provincia de Curicó y la Región del Maule, a esta fiesta, considerada como la más grande de la región.