MAESTRO DE ARTES MARCIALES CURICANO RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL

El Sensei curicano Renato Maldonado, cinturón negro cuarto Dan, fue reconocido junto grandes y destacados maestros marciales a nivel Nacional.
El Maestro curicano exponente del Kenpo en nuestra ciudad participó recientemente en la capital de una importante ceremonia donde recibió un merecido reconocimiento a sus 38 años de trayectoria dedicados al aprendizaje y entrega de sus conocimientos a alumnos que siguen la senda del Kenpo en la actualidad.
La actividad se realizó en el salón Presidencial del Estadio Nacional. Evento organizado por la Confederación de Artes Marciales y patrocinado por el Ministerio del Deporte, con la participación de más de 100 destacados Maestros de diferentes disciplinas y estilos con trayectoria de 30, 40 y 50 años respectivamente.
Renato Maldonado manifestó que fué un verdadero honor estar como uno más de los homenajeados,” estando al lado de Maestros que veía en revistas de Artes Marciales, o incluso en el cine”.
“Recibir un reconocimiento a mi Trayectoria, 38 años en Artes Marciales de mano del Maestro con quien me inicie en este Camino, gracias, Sensei Mario Castro, culminó sus palabras Maldonado.