Municipalidad de Rauco entrega apoyo a Karateca del sector El LLano

Vicente Bravo Reyes es el nombre del destacado deportista del Callejón Las Ranas, sector El Llano, que representa a Rauco en distintas competencias de Karate.

Como una forma de apoyar el desarrollo de este karateca, la Municipalidad de Rauco ha realizado un considerable aporte económico, que le permitirá renovar su equipamiento deportivo, además de apoyar en el traslado a las distintas competencias a las que asiste.

Vicente Bravo Reyes, joven karateca agradeció al municipio rauquino este aporte
“Agradecer a la Municipalidad, ya que no siempre se puede prestar este apoyo y aquí me abrieron las puertas desde el comienzo desde que dije que necesitaba apoyo”, recalcó el karateca Vicente Bravo Reyes.

Este aporte permitirá que este joven vecino pueda representar a la comuna dr Rauco en categorías Under 21 de menos 84 kilos y Senior menos 84 kilos, además de renovar su equipo deportivo.

Por su parte el alcalde Enrique Olivares, felicitó “a esta joven promesa rauquina que nos representa en distintas competencias en la disciplina del karate. Desde nuestra administración estamos llanos a colaborar con los deportistas destacados de nuestra comuna, ya que son un orgullo para Rauco”.