Tradicional corrida del Padre Teo cumple 10 años en Curicó.

Inscripción gratuita. Se espera que más de medio millar de personas se den cita el domingo 12 de agosto en las afueras del colegio Politécnico San José, ubicado en calle Chacabuco, con hora de salida fijada para las 10:30 horas.

Son diez años que este 2018 cumple la ya tradicional corrida del Padre Teo, actividad organizada por el Centro de Emprendimiento del colegio Politécnico San José, la cual con su nombre rinde homenaje al sacerdote holandés, Teodoro Van Grieken, religioso que gracias a su obra incluso llegó a ser declarado “Ciudadano Ilustre” de Curicó.

Se espera que más de medio millar de personas se den cita el domingo 12 de agosto en las afueras del citado establecimiento educacional, ubicado en calle Chacabuco, con hora de salida fijada para las 10:30 horas.

En comparación a otras actividades de su tipo, dicha corrida no considera el pago de un costo para quienes decidan participar.

INSCRIPCIONES

Según lo manifestado por el presidente del Centro de Emprendimiento del colegio Politécnico San José, Benjamín Castro Herrera, las inscripciones para la corrida ya están disponibles, a través de la página web www.cpsanjose.cl además del mismo día del evento, desde las 9:00 horas.

Se dispondrá de premios para el primer, segundo y tercer lugar en las respectivas categorías (hasta los 20 años, de 21 a 45 años y superior a 46 años), teniendo dos distancias generales: cinco y 10 kilómetros.

“Si bien los profesores y los alumnos son los principales protagonistas de este evento, la invitación es abierta para todos quienes quieran participar, tanto curicanos, como gente de la región o de otros puntos del país”, acotó.

Junto con ello, a modo de incentivo se indicó que entre quienes participen se sortearán dos bicicletas tipo mountain bike.

500 camisetas, se van a distribuir de manera gratuita, por lo que obviamente se esperan superar el número de participantes del año pasado.