Violento incendio afectó a viviendas en Sagrada Familia, dejó 16 damnificados. Al lugar concurrieron todas las unidades del cuerpo bomberos de la comuna, quienes además debieron ser apoyados por voluntarios del cuerpo de bomberos de la comuna vecina de Molina. Un violento incendio, consumió por completo cuatro viviendas de material ligero en el sector Sanatorio en la comuna de Sagrada Famiia, los hechos se registraron pasada la 01:10 horas de este domingo 19 de agosto, debiendo concurrir todas las unidades de bomberos, además de ser apoyado por sus pares de la comuna de Molina, quienes debieron realizar un arduo trabajo para evitar que las llamas siguieran propagardose a otros inmuebles cercanos, logrando controlar la situación pasada las 02 de la madrugada. Al lugar se trasladó un equipo de emergencia de la municipalidad, quienes reunieron los antecedentes de las 16 personas afectadas, entre hombre, mujeres y niños las que serán albergadas en casa de familiares y amigos, sobre las causas de su origen es materia de investigación. Por su parte el jefe comunal Martin Arriagada, comprometió la ayuda a las familias que perdieron todo, los que quedaron a brazos cruzados.

Al lugar concurrieron todas las unidades del cuerpo bomberos de la comuna, quienes además debieron ser apoyados por voluntarios del cuerpo de bomberos de la comuna vecina de Molina.

Un violento incendio, consumió por completo cuatro viviendas de material ligero en el sector Sanatorio en la comuna de Sagrada Famiia, los hechos se registraron pasada la 01:10 horas de este domingo 19 de agosto, debiendo concurrir todas las unidades de bomberos, además de ser apoyado por sus pares de la comuna de Molina, quienes debieron realizar  un arduo trabajo para evitar que las llamas siguieran propagardose a otros inmuebles cercanos, logrando controlar la situación pasada las 02 de la madrugada.

Al lugar se trasladó un equipo de emergencia de la municipalidad, quienes reunieron los antecedentes de las 16 personas afectadas, entre hombre, mujeres y niños  las que serán albergadas en casa de familiares y amigos, sobre las causas de su origen es materia de investigación.

Por su parte el jefe comunal Martin Arriagada, comprometió la ayuda a las familias que perdieron todo, los que quedaron a brazos cruzados.